POR LA MAÑANA HARÁ LA APERTURA DEL PERÍODO DE SESIONES DEL CONCEJO DELIBERANTE

Linares lanza hoy su campaña como precandidato a gobernador

Este lunes a las 11 en el Club Socios Fundadores, será el lanzamiento de campaña de Carlos Linares como precandidato a gobernador. El acto está previsto una hora después de la apertura del 47º Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia.
La fórmula que Linares-Bard, competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO) del domingo 7 de abril con las listas de Gustavo Mac Karthy-Mariana Fernández y Omar Burgoa-Valeriana Galone.
Como anticipo del lanzamiento, Linares estuvo este fin de semana en río Mayo, allí se reunió con el intendente Gustavo Hermida, y vecinos de esa comunidad ante quienes afirmó que “nosotros sabemos que la provincia se pone de pie trabajando para todos”, sostuvo.
En tanto su compañera de fórmula, Claudia Bard, junto a los precandidatos a diputado, estuvieron en Camarones donde no faltaron las críticas a las medidas del gobierno nacional y los cuestionamientos al gobierno de la provincia.

Apertura de sesiones

Consultado el intendente Linares acerca del mensaje que tiene previsto brindar ante el Concejo Deliberante en la apertura de sesiones, dijo que en su discurso primará la difusión de hechos concretos y se destacará la capacidad financiera del Ejecutivo municipal.
“A la gente hay que hablarle de cosas concretas, de lo que se está realizando y de qué fondos disponemos para este año, para avanzar en materia de obra pública, salud, cultura, educación y contención social, entre otros grandes ejes de trabajo”, afirmó Linares.
Con esas palabras, resumió la idea central de lo que será su discurso y señaló que “en la apertura del período de sesiones no reinarán las promesas ni cosas que no van a suceder en lo que resta de mi gestión. Muchos encuentran en este espacio la oportunidad para prometer la ciudad que todos queremos, pero ese no va a ser mi caso”, aseguró Linares.
En esa línea discursiva, sostuvo que “hay que contar la verdad, porque con promesas no construimos nada, todos estamos cansados de promesas de una provincia y un país mejor. En esta oportunidad, tenemos que mostrar la autonomía financiera de este Municipio que nos permitirá invertir en el crecimiento de esta ciudad”, concluyó el Intendente.

ÚLTIMAS NOTICIAS