«El país está en proceso de crecimiento», dijo el primer mandatario al cerrar la reunión de la Asamblea y Consejo Directivo Nacional del PRO en las instalaciones de Parque Norte, donde el partido gobernante se reunió para analizar el escenario electoral a nivel nacional y provincial, además de debatir las estrategias de cara a los comicios presidenciales de octubre.
«Este año va a ser fundacional para la Argentina que soñamos. No estamos acá para ver si ganamos una elección sino para ver si podemos producir entre todos ese cambio que incluya cada día a más y más argentinos», sostuvo Macri.
En ese sentido, señaló que a nivel partidario se debe «vencer el miedo y la resignación» que expresan «muchos predicadores», y señaló que «el cambio significa poner la verdad sobre la mesa, terminar con la corrupción y los comportamientos mafiosos».
«La Argentina es un país con oportunidades infinitas. Los argentinos somos gente con capacidades iguales a las mejores sociedades del mundo. Lo que nos faltó es creer en nosotros y abandonar la búsqueda del parche», apuntó.