“NOS VEMOS EN LAS ELECCIONES”, LES SUGIRIÓ CON IRONÍA

Maderna rechazó cuestionamientos de sectores opositores

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, sobrevoló las críticas que le destinan los dirigentes de la oposición al indicar que “no me sorprenden, aunque me hubiera gustado que las transmitan en otro momento y no ahora” y los invitó a que “nos veamos en las elecciones del 7 de abril”.
El jefe comunal cuestionó el sentido de oportunidad de los opositores de lanzar críticas en medio del temporal que azotó la región el último fin de semana, aunque evitó darle mayor trascendencia, ni responder cuestionamientos puntuales.
Maderna en declaraciones a Radio Chubut, cuando se encaminaba al “Comedor del corazón” ubicado en el barrio Tiro Federal aunque esa no fue su primera actividad pues antes había estado visitando una vivienda en otro sector periférico.
Respecto al tema electoral, Maderna negó con insistencia que desde su gestión se presione a la gente en procura de apoyo y recordó que hay empleados municipales que no están con su espacio político, tienen una postura claramente opositora a su gobierno, y nadie los molestó ni los cuestiona por su militancia.
El intendente defendió su administración que pudo sortear los momentos más difíciles en lo económico y social sin estallidos ni desbordes sociales.
“Siempre hay algo para mejorar, para profesionalizar la gestión, para ser más eficientes, pero eso no se va a lograr con críticas que no tienen por objetivo construir sino destruir” pontificó el jefe comunal.
Repasó que la ciudad respondió bien en el último temporal de lluvia donde la planta urbana no tuvo grandes dificultades.
En cuanto a la falta de agua por 48 horas, se resignó a explicar que son fenómenos naturales, muy difíciles de evitar cuando viene el río muy cargado de turbiedad.

ÚLTIMAS NOTICIAS