NATACIÓN HACIA EL SUDAMERICANO JUVENIL

“Majo” Hildebrandt a la Selección Argentina

Luego de su participación en el Torneo Nacional de Cadetes y Juveniles hace algunos días en la ciudad de Santiago del Estero, la nadadora chubutense Maria José Hildebrandt logro su lugar en el Campeonato Sudamericano de Chile.
La joven capitalina, fue confirmada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos, como integrante del equipo nacional que será parte del evento a desarrollarse del 7 al 14 de abril venidero.

Con destino “celeste y blanca” para Maria José

La Confederación Argentina de Deportes Acuáticos confirmó a la nadadora chubutense María José Hildebrandt para el Campeonato Sudamericano Juvenil de esta disciplina que en el mes venidero se disputará en el vecino país de Chile.
“Majo” logró las marcas en el último Torneo Nacional de Cadetes y Juveniles y representará a Argentina del 7 al 14 de abril en Chile; por lo que la provincia del Chubut estará representada en la cita sudamericana por la deportista de la Asociación Myfanuy Humpreys de Rawson.
Los seleccionados para representar a la Argentina en el Sudamericano Juvenil de Natación de Chile, estarán conformados por Dardayrol, Martina; Gay, Agustina; Giordanino, Candela; Huusmann, Anna; Marchegiani, Iara; Mujica, Mainque; Portela Walter, Magdalena; Theuler, Sol; Medun Chiara; Almada, Valentin; Giles, Bruno; Montero, Martiniano; Nicola, Dante; Rodríguez, Valentín; Santiso, Matías; Concetti Máximo; Alborzen, Selene; Barbeito, Martina; Bustos, Irina; Cantera Aruanno, Lola; Hildebrandt, Maria José; Marcantonio, Valentina; Petitto Guadalupe; Ruggiero, Maria Guillermina; Tellez, Yael Raysha; Gauna Lucia; Erhlich Sofia; Carrocia, Juan; Daghero, Salvador; Garay Manginelli Gonzalo; Molina, Luciano; Protto Etchepare Dante; Turco, Gianfranco; Weigandt, Nicolás; Renzi Joaquín.
Como Oficiales, estarán Weigandr José Luis DTN; Rodríguez Walter; los entrenadores Turelli Daniel Entrenador; Fiumara Joel Entrenador, y Funtes Andrés PF.

ÚLTIMAS NOTICIAS