#ManuDay: cómo será y en dónde podés ver la gran despedida de Manu Ginóbili

El AT&T Center de San Antonio ya está listo. Será el escenario de la ceremonia que sellará el retiro de la camiseta número 20 que durante 16 temporadas vistió el bahiense Emanuel David Ginóbili.

Manu Ginóbili había anunciado su retiro hacia finales de agosto de 2018, pero la fiesta preparada como parte del partido que jugarán los Spurs contra los Cleveland Cavaliers supone la rúbrica formal de quien para muchos es el mejor exponente extranjero que ha pasado por la NBA. El acontecimiento llegará a la Argentina a las 21:30 horas por la pantalla de ESPN en un estadio que se presume con un marco imponente.

Las entradas a la venta oscilan entre los 100 y los 2.500 dólares y asimismo los organizadores pondrán a disposición de los espectadores una gorra alusiva a Ginóbili, quien logró cuatro títulos en (2002-2003; 2004-2005; 2006-2007 y 2013-2014).

El deportista estará acompañado por un grupo de familiares y amigos: su padre Yuyo y Raquel Maccari; sus hermanos Leandro y Sebastián; su esposa, Marianela Oroño; sus hijos, Luca y los gemelos Dante y Nicola; su suegro, el ex jugador Luis Oroño, más algunos compañeros de la llamada “Generación Dorada”; además de Oberto, Alejandro Montecchia, Pepe Sánchez y Andrés Nocioni.

¿DÓNDE VERLO?
El festejo comenzará después del partido que desde las 21.30 de nuestro país jugarán San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers. Será cerca de las 23.30, y todo el evento se podrá ver en vivo por TV en ESPN y ESPN Play, que emitirá un programa especial desde las 20.30. Además, se transmitirá por www.nba.com, DirecTV Sports y DirecTV Play

Fuente: bigbangnews

ÚLTIMAS NOTICIAS