ATLETISMO EN PUERTO MADRYN

Más de 250 inscriptos en la Carrera “Homenaje Héroes de Malvinas”

El próximo martes 2 de abril, se realizará una nueva edición de la Carrera “Homenaje a Héroes de Malvinas” en la ciudad de Puerto Madryn.
El evento, recibirá inscripciones hasta el viernes 29, estando ya inscriptos más de 250 corredores.

En homenaje a nuestros héroes

Se viene una nueva edición de la Carrera Homenaje a los Héroes de Malvinas organizada por el Centro de Veteranos con el apoyo de grupos de running de la ciudad de Puerto Madryn, para conmemorar juntos esta fecha tan sentida en la historia argentina.
Como todos los años, se realizará el martes 2 de Abril a partir de las 9 horas, desde el Monumento de Malvinas; disputándose en dos recorridos, que serán de 8K y 4K; estando abiertas las inscripciones hasta el viernes 29.
Los interesados en sumarse, pueden inscribirse a través de la página web https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd2bY3VKS7QHHY03yrHdQjVZVMgyu3NWXo7ClZALvjV6VSwOg/viewform?vc=0&c=0&w=1
Aún se encuentran las inscripciones abiertas, a un valor de 450 pesos, pero el dato importante es que hasta el momento, son más de 250 los corredores que han asegurado su participación en la competencia, que recibirá participantes hasta el próximo viernes 29.
Este evento, siempre es más que convocante para los runners madrynenses y de la zona, que se acercan no solo para la práctica de su disciplina deportiva preferida, sino tambien para homenajear a los “Héroes de Malvinas”.
La entrega de kits, se realizará el domingo 31 y el lunes 1º, en las instalaciones del Centro de Veteranos de Malvinas.
Con su participación, los participantes tienen asegurada su medalla de finisher; habiendo premiación para la clasificación General en los 4K y en los 8K General y por Categorías. Vale destacar que el cronometraje será por chip.

ÚLTIMAS NOTICIAS