DIJO QUE REPRESENTA LA INFLACIÓN, EL DESEMPLEO Y LOS TARIFAZOS

«Menna es Macri, lo compadezco», ironizó el intendente Maderna

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, arremetió contra el candidato a gobernador de Cambiemos al sostener que representa a la inflación, el desempleo y los aumentos tarifarios. ayer, se expresó inusualmente crítico con el candidato a gobernador de Cambiemos, el diputado nacional comodorense Gustavo Menna, quien se había desligado de ciertas políticas del gobierno nacional.
«Por lo menos en los afiches lo veo como representante de Cambiemos; de la inflación, de la desocupación, de los aumentos de tarifas, no se puede desligar; debería estar en las buenas y en las malas. Menna es Macri, y no es despectivo, no puede negarlo porque forma parte de ese sector político, y lo compadezco», sostuvo Maderna

Temporal

En el diálogo con la prensa, el Intendente también analizó el despliegue municipal durante el temporal. «Hubo calles anegadas, eso no lo podemos desconocer, pero también un trabajo muy fuerte Obras y Servicios Públicos, Desarrollo Territorial, de la Agencia de Seguridad, Defensa Civil. Trabajamos en forma ordenada, atendimos reclamos en los Centro de Acción Social y en los teléfonos de guardia», señaló.
«Hubo mucho trabajo de campo en el que participaron muchas organizaciones: vecinales y personas que se sumaron de manera solidaria. Esperamos que en las próximas horas el temporal tenga un punto final», sostuvo.
Maderna indicó que «asistimos a 15 familias oficialmente, aunque sabemos que una familia puede irse a la casa de otro familiar o de un vecino, entonces los datos no son precisos».
«El Plan Techo y otro tipo de previsiones nos hizo trabajar con más tranquilidad, aunque no desconocemos que hubo situaciones muy complejas», admitió.
«La gente está preparada, hay una metodología de trabajo, hay muchas instituciones que vienen colaborando con el municipio y esto nos permite alternar y que descansen quienes hacen guardia», rescató.

ÚLTIMAS NOTICIAS