EL PRECANDIDATO A INTENDENTE DE SARMIENTO RATIFICÓ SU RESPALDO AL GOBERNADOR

Mosqueira: “La desorganización del PJ le impide ser el rival de Cambiemos”

El precandidato a intendente de Sarmiento, Claudio Mosqueira, brindó un fuerte respaldo al candidato a gobernador de ‘Chubut al Frente’, Mariano Arcioni, después de compartir una serie de actividades con referentes sociales, instituciones y militantes de espacios populares de la ciudad de los Lagos.
Mosqueira, recordó que “los sarmientinos en abril y junio elegiremos, solamente, gobernador y cargos provinciales; pero esa circunstancia no debe impedir que podamos expresarnos para apoyar un proyecto que, entendemos, es lo que Chubut necesita”.
“Desde nuestro espacio entendemos que el justicialismo, el peronismo, es de los trabajadores y son ellos quienes nos ordenan. Para mí, tener claridad para esto es central. Hacer y realizar, en defensa de los trabajadores y el pueblo, es lo que debería de fomentar nuestro ideal político”, añadió.

Ambiciones desmedidas

En esa línea de análisis del escenario social, Mosqueria señaló que “en medio de esta nebulosa y de la confusión que generan algunos con sus ambiciones desmedidas y búsquedas de salvación personal, tener claridad de donde estamos parados es central, es esperanzador y es movilizador desde nuestra concepción nacional y popular”.
“Los sarmientinos -añadió- deberíamos pensar, de una vez por todas, con una visión de progreso social, en una sola línea gubernamental, donde se destaca el actual Gobierno provincial y, por otro lado, el que representa Cambiemos. Digo esto, por la desorganización y las dificultades que ha tenido, y sigue teniendo, el partido justicialista”.
En ese contexto sostuvo que, “quienes estamos claramente en defensa de los trabajadores, en la zona sur de la provincia, vemos que los gremios más importantes, con base justicialista, apoyan a ‘Chubut al Frente’ que encabeza el actual gobernador Mariano Arcioni”.
El pronunciamiento de esos gremios, “como Centro Empleados de Comercio, Petroleros Privados, Petroleros Jerárquicos, Luz y Fuerza y otros, es contundente. Apoyar al actual Gobernador es la forma de frenar a Cambiemos en Chubut, Mariano Arcioni ha demostrado que puede conducir la provincia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS