LLEGA A LAS SALAS FEDERALES DEL CFI EN BUENOS AIRES

Muestra Itinerante de la Patagonia

El próximo jueves 28 de marzo a las 19 horas, se inaugurará la Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia en la Sala Federal del CFI ubicada en San Martín 857 de la Ciudad de Buenos Aires.
En la misma se expondrán las obras de 24 artistas seleccionados de las 6 provincias de la Patagonia, representando a Chubut estarán Álvaro Gabriel Martín, José Luis Tuñón, Pilar Repetto y Valentina Rodríguez.
Desde el año pasado, la muestra viene exhibiéndose en todas las capitales de la Patagonia, siempre con entrada libre y gratuita.

La muestra

La Muestra Itinerante de Fotografía de la Patagonia es de una iniciativa regional promovida por el Programa de Cultura del CFI junto al Ente Cultural Patagonia, compuesto por las áreas de Cultura de las Provincias de Chubut, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
De la misma, participaron más de 140 artistas de la Patagonia que enviaron sus trabajos. El jurado seleccionó las obras de los 24 artistas que hoy la integran.
La Muestra comenzó a itinerar el 12 de junio de 2018 en la ciudad de Neuquén y luego recorrió todas las provincias de la región. Permanecerá exhibida en las Salas Federales del CFI hasta el viernes 10 de mayo de 2019 inclusive.

ÚLTIMAS NOTICIAS