AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

Música y poesía en el Teatro del Muelle

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el viernes 8 de marzo en la sala del Teatro del Muelle en avenida Rawson 60 de Puerto Madryn, se presentará “De Mujer a Mujer”, un show de poesía y canciones presentado por Alinés, dúo conformado por Alicia Torres e Inés García Merou.
La función será a las 21:30 horas y el valor de la entrada será de 200 pesos.
El espectáculo es un homenaje a la mujer en sus distintas facetas a través de la evocación de poemas y canciones de artistas como Amado Nervo, Pablo Neruda, Alfonsina Storni, Peteco Carabajal, Sandro y Édith Piaf.

Sábado de rock

Por otra parte, el sábado 9 a las 22 horas llegará el turno del rock de la mano de “Zig Zag”. El valor de la entrada para este espectáculo será de 150 pesos.
Luego de la presentación en el escenario mayor en el marco del recital de bandas locales, el grupo compartirá en la noche del sábado canciones propias y covers versionados.
Sus integrantes son Marcos De Bunder en voz, Claudio Alvarado en guitarra, Mateo Belsito en bajo y Federico Reay Páez en batería.

Domingo de folclore

Para cerrar el fin de semana, el área de Cultura invita al recital “Folclore de Chubut” del cantautor Artemio Martínez. El show será el domingo 10 a las 21 horas y la entrada tendrá un costo de 150 pesos.
Artemio Martínez tiene editado dos discos: “Mirando al Folclore Patagónico” y “Raíces y cantares del Chubut”.
En la noche del domingo compartirá con el público un repertorio compuesto por canciones propias y otras de artistas chubutenses como Abelardo Epuyen y Valeriano Avilés.

ÚLTIMAS NOTICIAS