No es otra película de Doom

¿Que puede salir mal al hacer una película basada en un videojuego? La experiencia dice que todo, ya que por lo visto no es una combinación muy potable, y no esperemos que ésta sea la excepción. Doom: Annihilation se anuncia a 26 años, ni más ni menos, del lanzamiento de una de las obras de arte del entretenimiento pixelado y noventoso.

«Esto ya no es un juego»

Y por lo visto, tampoco una buena película… Con su recién largado teaser de 30 segundos, podemos darnos cuenta para donde va la ‘cosa’. Un grupo de soldados acuden para dar ayuda a una base militar, ubicada en una luna marciana, y se encuentran con un grupo de demonios que intentan recrear el infierno en el mismísimo planeta Marte. Podremos ver como la personaje principal reemplaza al machirulo musculoso de nuestra infancia, y utiliza armas de gigantesco tamaño para acribillar a los ‘bichos’ que dan menos miedo que el gatito de Shrek. Todo esto adornado con una producción bastante berreta y malas actuaciones.

Preparate para reír a carcajadas y de conseguir buenos pochoclos en el pueblo, porque la película sale en Otoño del 2019!

Fuente: NoHayFuente, YoSoyLaFuente, ElVecinoMeLoDijo

ÚLTIMAS NOTICIAS