EN EL PARADOR “GO GO GRILL” ESTE SÁBADO

Nueva edición de la fiesta “IFollow”

Luego del éxito alcanzado en sus ediciones anteriores, la Fiesta 2019 “IFollow”, que convoca a la comunidad LGBT de Puerto Madryn y otras localidades provinciales, volverá a realizarse en la ciudad del Golfo.
La cita tendrá lugar en el parador costero “Go Go Grill”, ubicado en la Bajada 2 de la avenida Guillermo Brown, y la entrada tendrá un costo promocional de 100 pesos de manera anticipada, y 150 pesos si es adquirida en puerta.
La convocatoria tendrá lugar a la una de la madrugada del domingo, y se espera que la concurrencia sea superior a las ediciones anteriores, sumando más de 300 personas a un segmento que comenzó a consolidarse en la ciudad durante los últimos años.
Los interesados podrán acceder a mayor información a través de las cuentas oficiales del encuentro, en “IFollow Eventos” (Facebook) y “ifollow_eventos” (Instagram).

“Un lugar para ser uno mismo”

“Nos quedamos con ganas de más, hasta que el año pasado, conocimos a Matías García, referente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, durante la Semana del Orgullo, de la cual nosotras hicimos el cierre”, relató Bárbara Cañete, organizadora de “IFollow” junto a Antonella Navarro.
En este sentido, agregó que los integrantes de la comunidad LGBT local “van a la fiesta y son ‘ellos’, pueden disfrutar y ser ellos mismos, sin sufrir ninguna clase de agresión o conducta discriminatoria; con ayuda de las redes sociales y el ‘boca en boca’, viene gente de todos lados, de Comodoro Rivadavia, Puerto Pirámides, Trelew, Rawson, Gaiman y Esquel, entre otras”.
La entrada “es accesible, ya que también nos ponemos del lado del consumidor, nos está yendo bastante bien”, sostuvo Cañete, a la vez que destacó que “durante la Semana del Orgullo concurrieron a la fiesta más de 200 personas; en enero hubo una cifra similar, y pensamos que en esta edición estaremos sobrepasando las 300”.

ÚLTIMAS NOTICIAS