PATIN ARTISTICO EN DOLAVON

«Olas del Sur» compitió en el primer Open Asociativo

La Escuela Municipal «Olas del Sur» participó del primer Open Asociativo de la Asociación de Patín del Chubut, Zona Sur (APACH).
Dicha competencia se desarrolló, el viernes 15 y sábado 16 de marzo, en Dolavon y nucleó a 110 patinadoras de nueve clubes de la provincia.

Comodorenses de buena actuación

En Dolavon, el viernes 15 y sábado 16 de marzo, se efectuó el primer Open Asociativo de la Asociación de Patín del Chubut, Zona Sur (APACH). El mismo se disputó en tres modalidades (Libre, Escuela y Danza) y convocó a más de cien deportistas.
La ciudad de Comodoro Rivadavia, fue representada por la Escuela Municipal «Olas del Sur». Además participaron el Club Social y Deportivo Madryn, Club La Portuaria, Club Alumni, Club Obulgen (Puerto Madryn), Sol del Sur (Trelew), Mónica Irigoyen (Rawson), Club Deportivo Dolavon y la Escuela Municipal de Rawson.
Las patinadoras locales que lograron el primer puesto en sus respectivas categorías fueron: Abril Hernández, Azul Cid, Valentina Contreras, Camila Aguirre, Milagros Chaves Torres, Abril Duarte y Camila Lineros. Por su parte, Valentina Vargas se trajo un segundo puesto e Iara Levil obtuvo el tercer lugar.
«Fue un torneo abierto y fue la primera fecha del calendario deportivo, tuvimos la presencia de los cuatro jueces de la Federación de Patín de Chubut. Quiero agradecer al Ente Autárquico Comodoro Deportes y a la Dirección General de Deportes, también a la comisión de padres del Club Dolavon porque se pusieron el torneo al hombro y salió todo muy bien», subrayó Antonella Tiglio.
Cabe destacar que, la Escuela Municipal de Patín «Olas del Sur» ya se está preparando para la primera fecha del Torneo Provincial Federativo. Esa competición se producirá el 12, 13 y 14 de abril en Playa Unión.

ÚLTIMAS NOTICIAS