REALIZARON TAREAS DE REPARACIÓN EN EDIFICIOS MUNICIPALES

Personal municipal realiza tareas de bacheo y mejora de la traza urbana

Personal de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, continúa realizando los trabajos de bacheo y mejoramiento urbano en la capital provincial. Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Pública, Alexis Oficialdegui manifestó que “retomamos todos los trabajos el sábado pasado por la mañana, en el Barrio 3 de Abril a repasar algunas calles con las maquinas que nos prestó Vialidad Provincial”.
En ese sentido, el funcionario municipal repasó que “luego el día lunes continuamos con las zonas más colapsada, como es el caso de los Barrios Gregorio Mayo, Área 16 y 490 Viviendas, en donde las calles estaban muy dañadas, realizando trabajos de emparejamiento y relleno de las mismas, como así también la extracción de agua de algunos patios de viviendas que estaban inundadas”.
A su vez, Oficialdegui expresó que “estuvimos realizando algunos trabajos de pavimentación en la calle Artigas de Playa Unión, pero como el tema del temporal se tuvieron que suspender, retomando los mismos este martes por la tarde”.
Finalmente, el funcionario explicó que “la cuadrilla de pavimento arrancó, además, a trabajar en algunos baches que están en Rawson, por cercanías del Colegio Don Bosco, en donde comenzaron a taparlos, y ahora estamos esperando que se seque el material utilizado, para posteriormente continuar con otros similares en la calle Santa Cruz también de la capital provincial”.

ÚLTIMAS NOTICIAS