PROFESIONALES PLANTEARON AL GOBIERNO LA NECESIDAD DE UN LABORATORIO

Planifican inversiones en el hospital de Rada Tilly

El gobernador Mariano Arcioni se reunió con profesionales médicos y directivos del Hospital “Arturo Illia” de Rada Tilly. Recorrió las diferentes áreas del nosocomio junto a Jorge Benítez, a cargo del Área Programática Sur y al profesional médico del Hospital de Rada Tilly, Carlos Latorre.
Al respecto Latorre remarcó que “se estuvo interiorizando de las necesidades que tenemos y la verdad es que nos sentimos apoyados por su gestión. Le comentamos cómo funciona el hospital, que en la actualidad está atendiendo tanto a pacientes de Rada Tilly como de Comodoro”, e indicó que hoy el objetivo es contar con un laboratorio, “algo que el Gobernador está estudiando y que viene gestionando desde hace tiempo”.
Destacó la importancia “de que nuestro Gobernador venga a darnos optimismo y ganas de seguir trabajando”.
En tanto, Jorge Benítez, a cargo del Área Programática Sur, manifestó que la recorrida “fue muy productiva, el Gobernador se puso al tanto de toda la institución, de cómo está en funcionamiento. Fue muy favorable esta visita”.
Luego Arcioni visitó la Comisaría de Rada Tilly junto al ministro de Hidrocarburos, Martín Cerdá. Allí el mandatario se reunió con el jefe de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, comisario mayor Ricardo Cerda; el titular de la Comisaría de Rada Tilly, Daniel Kemer y el segundo jefe Víctor Torres.
Se destacó la necesidad de una mayor planificación de la localidad para disminuir los hechos delictivos y se evaluó la posibilidad de ampliar el edificio de acuerdo al crecimiento poblacional registrado en los últimos años.

ÚLTIMAS NOTICIAS