KANGOO JUMPS

Por segunda vez, “Puerto Madryn Salta”

Hoy, desde las 14 horas, comenzará a desarrollare la 2ª Edición del evento de Kangoo Jumps más convocante de la región patagónica, como lo será el denominado “Puerto Madryn Salta”.
Masterclass, charlas, coreografías, con instructores y presenter´s de lujo de la franquicia Universal Jumps, se podrán disfrutar durante toda la tarde sabatina en el Gimnasio del SEC. El costo de la entrada para el público asistente, será de 80 pesos.

El Kangoo a pleno “Salta”

Un evento más que convocante es el que se desarrollará en Puerto Madryn esta tarde, con la 2ª Edición del “Puerto Madryn Salta” de Kangoo Jumps, una jornada en la que practicantes de esta novel disciplina deportiva podrán disfrutar de clases y capacitaciones.
El Gimnasio Madryn Kangoo Fitness, es el organizador de la actividad, liderada por su instructora Erika Cogorno, quien ha sido la primera entrenadora en dictar este deporte en tierras madrynenses.
El SEC, en su gimnasio principal, será el escenario de la actividad que tendrá disertantes de lujo como ser la Presenter más importante de la disciplina en la Argentina, la líder de Universal Jumps, Laura Dean; quien además quien además estará acompañada por Natalia Dean, Mariano Pastore y la Trainer comodorense Lorena Alos, entre otros instructores que llegarán a tierras portuarias para compartir sus conocimientos no solo con los entrenadores pares locales y de la provincia, sino tambien con los practicantes de Kangoo Jumps. Asimismo, estará la entrenadora Stella Marys Codas, quien tambien compartirá sus conocimientos con la gran cantidad de practicantes inscriptas.
Además de disfrutar de las clases de Kangoo Jumps que en sus diferentes ramas se dictarán (Kangoo Dance, Kangoo Discovery, Kangoo Power, entre otras), se dictará el día domingo 17, una Clínica.
Asimismo, los asistentes podrán disfrutar de una Charla Informativa acerca de salud, alimentación y actividad física, denominada “Plan 28 Días”, que dictará Analia Colantonio. Esta actividad, iniciará a las 13:30 horas.

Horario y costo de entrada

El “Puerto Madryn Salta” en su 2ª Edición, comenzará a partir de las 14 horas, estimándose que a las 18 culminarán las actividades con la entrega de diplomas a los participantes.
Los interesados en participar del evento, podrán asistir libremente, abonando el costo de una entrada a 80$, pudiendo disfrutar a la vez de buffet y mucha diversión. Vale destacar que para la participación propiamente dicha, ya se encunetros las inscripciones cerradas, dado que está agotado el alquiler de botas; lo cual marca la convocante participación que tendrá este “Puerto Madryn Salta II”.

ÚLTIMAS NOTICIAS