LAS CÁMARAS NO LA MUESTRAN DONDE SUPUESTAMENTE ESTABA ESTACIONADA

Presunto robo de una camioneta a Mac Karthy

El ex vicegobernador Gustavo Mac Karthy denunció ayer que le sustrajeron un vehículo propiedad de su padre, el ex senador Cesar “Kuky” Mac Karthy, el rodado habría sido presuntamente robado en la zona céntrica de la ciudad de Trelew, y a las pocas horas apareció en una zona periférica “con las llaves puestas”, sin que le hubieran sustraído elementos, ni le produjeran daños.
El supuesto robo tuvo amplia repercusión en las redes sociales, ya que el ex vicegobernador se encargó de replicar la denuncia por “twitter” y por grupos de “Whatsapp” donde apelaba a la solidaridad de los vecinos para que aportaran datos del rodado o de los presuntos malhechores, e insinuó que podría tener vinculación con el proceso electoral.
A la campaña para encontrar la camioneta también se sumó la diputada Florencia Papaiani, cónyuge de Mac Karthy: “Por favor si alguien ve una camioneta Toyota Hilux patente IVS 379 nos acaban de robar de la puerta del trabajo! Por favor cualquier novedad comunicarse urgente”, pedía la precandidata a la intendencia de Trelew en la red del pajarito.
Se trataba de una camioneta Toyota Hilux que habría sido robada el jueves por la mañana en las adyacencias del Registro Propiedad del Automotor, en Paraguay y Belgrano, pleno radio céntrico de Trelew; donde Gustavo Mac Karthy se desempeña como titular de ese organismo.
Después de mediodía, el vehículo 4×4 apareció intacto en el barrio Juan Moreyra 4. La encontró en un descampado personal de la Subcomisaría de INTA, quienes hicieron saber que la camioneta “tenía las llaves puestas”, y no presentaba forzada sus puertas, ni daños en el interior, ni carrocería.
“Todavía no se pudieron hallar videos de las cámaras de seguridad que muestren que la camioneta fue estacionada donde se dijo”, deslizaron fuentes policiales encargadas de la investigación.

ÚLTIMAS NOTICIAS