Pronto saldrá un remake de Caballeros del Zodiaco en Netflix

El 2018 fue el año que dio inicio oficial a los remakes y reboots de nuestros programas y series favoritos, de ahí que el próximo año llegue El Rey León, Celebrity Deathmatch y otros tantos, pero sin duda, una de los programas que más esperamos chicos y grandes es Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco, una animación producida por Netflix que se hizo en modelo 3D. Se podrá ver a partir del próximo 19 de julio y, aunque no me emociona para nada su salida, siempre es bueno mantener vivo a las series de culto aunque paguen un costo alto socialmente.

¿Serie inclusiva? Para nada…

Shun de Andrómeda es mujer en esta nueva versión. Si bien la sexualidad de este personaje ha estado en tela de juicio durante muchos años, los fans de hueso colorado no tomaron muy bien el cambio en el personaje, incluso hicieron memes que retratan cómo se sienten al respecto. Aunque la excusa no fue la mejor, se aceptó que, en realidad, se cambió el concepto de Andromeda porque como mujer tiene un “look genial”, y los caballeros de bronce necesitaban una mujer en su formación.

Cuando el huérfano Seiya siente en su interior una mística energía cósmica, debe unirse a la diosa Atenea y a los demás Santos para salvar a la humanidad

ÚLTIMAS NOTICIAS