Puerto Madryn: Batalla campal de jóvenes en la costa

Ocurrió este domingo por la mañana, luego del horario de cierre de los locales nocturnos, sobre el Boulevard Brown al 2300 en Puerto Madryn.
De acuerdo a lo manifestado por el Comisario Mayor Luis Cayupil, se estaba llevando a cabo una feroz batalla entre dos grupos antagónicos que tenía como protagonistas a aproximadamente 100 jóvenes.
El Segundo Jefe de la Unidad Regional de la ciudad del golfo comentó que, al llegar al lugar, los empleados policiales se vieron superados en número por lo que tuvieron que recurrir a disuadir la situación hacía ambas partes, logrando que una desista de su accionar, pero el otro sector no hizo lo mismo continuó atacando a sus rivales del momento.
Vale destacar que la gran mayoría de los jóvenes intervinientes en la riña estaban altamente alcoholizados.
Quien incentivaba a este descontrol era un joven de 19 años que finalmente fue detenido, a pesar de la férrea resistencia que mostró.
El mismo fue trasladado a la comisaría por el delito de atentado, resistencia y lesiones a la autoridad, por lo que luego de cumplir con las horas procesales y de recuperar la lucidez, recuperó la libertad.

ÚLTIMAS NOTICIAS