FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Ramiro López dirigirá Brown–Mitre

El próximo domingo, Guillermo Brown recibirá a Mitre de Santiago del Estero, en el marco de la 20ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Tras el empate obtenido ante Temperley, los dirigidos por Luciano Theiler serán anfitriones de su par santiagueño en un juego que tendrá como árbitro principal a Ramiro López.

Con arbitrio para recibir a los santiagueños

El Torneo de Primera B Nacional continuará el próximo domingo para Guillermo Brown, cuando por la 20ª Fecha de la competencia, sea anfitrión de Mitre de Santiago del Estero en el Estadio “Raúl Conti”.
El domingo desde las 16 horas, los brownianos recibirán a su par santiagueño en búsqueda de extender la buena senda en la que ha ingresado tras la victoria ante Santamarina de visitante, el triunfo ante Instituto y la igualdad obtenida el pasado sábado ante Temperley, dejando atrás un adverso inicio de año con tres caídas consecutivas.
Ayer en el sorteo realizado en la AFA, se conocieron las designaciones arbitrales, donde los comandados por Luciano Theiler jugarán ante el “Aurinegro” santiagueño contando con el arbitraje de Ramiro López.
Asi como “la Banda” llega a este juego con el empate ante Temperley, su rival también llega con igualdad, obtenida en condición de local ante Nueva Chicago, en 1.

Cierre

Anoche, al cierre de esta edición, se presentaba el líder de esta divisional Sarmiento de Junín, que visitaba a Independiente Rivadavia en Mendoza.
Vale destacar que el lunes, Arsenal de Sarandí igualó sin abrir el anotador con Almagro, Gimnasia de Jujuy empató en 1 ante Los Andes, Santamarina le ganó 1 a 0 a Atlético de Rafaela y Agropecuario de Carlos Casares, venció 2 a 0 a Platense.

ÚLTIMAS NOTICIAS