TAREAS DE MANTENIMIENTO DE CARA AL INICIO DE CLASES

Refaccionan jardines municipales

Personal de Obras y Servicios Públicos para que ante el inicio del ciclo lectivo previsto para este 6 de marzo efectúen una serie de refacciones y mantenimiento en las salas de los Jardines Municipales Nº 2412 y 2404.
Puntualmente, las tareas efectuadas comprendieron limpieza de patios y espacios recreativos, mantenimiento de caloramas, desinfección de tanques de agua, entre otros arreglos. En tanto, el miércoles se realizarán en el Centro Cultural Municipal “José Hernández” a las 10:30 y a las 14:30 los actos de inicio de ciclo lectivo.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, Alexis Oficialdegui, puntualizó que los trabajos “aseguran la funcionalidad de los Jardines Municipales, y lógicamente con el correr del tiempo siempre son necesarias más refacciones o reparaciones, y limpiezas”.
El funcionario municipal dijo que “si si bien nuestro deber es mantener las condiciones de seguridad e higiene, el año pasado se hicieron arreglos por hechos de vandalismo, por eso siempre está el llamado de conciencia a los vecinos”.

Actos

A su turno, la coordinadora de los Jardines Municipales de Rawson, Mabel Gallardo, puntualizó que “este año los actos de inicio serán en el Cine Teatro “José Hernández”, el miércoles a las 10.30 horas y a las 14.30 horas, a los que está invitada toda la comunidad”.
La matrícula para el 2019 es de 290 alumnos distribuidos en las salas del Área 12, Área 16, Área 23, San Pablo, San Ramón, Rio Chubut y Luis Vernet.

ÚLTIMAS NOTICIAS