CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE DOS PERSONA QUE CAYERON AL MAR

Rescataron a seis tripulantes de un velero siniestrado

El administrador del puerto de Comodoro Rivadavia, Fabio Cambareri, confirmó que se rescató a seis tripulantes del velero siniestrado en el mar, en el que viajaban ocho personas. Tras el rescate, continuaba la búsqueda de dos de ellos.
En este sentido, aseguró que el hecho sucedió a 1400 kilómetros mar adentro desde Comodoro Rivadavia, es decir, muy lejos de la costa, “recientemente se corrigió la información y son ocho los tripulantes que iban a bordo, de los cuales seis sobrevivieron y dos se encuentran desaparecidos”, dijo Cambareri.
Según indicó, “el Seabed Constructor, que participó de la búsqueda del ARA San Juan, y el buque Atlantic Monterrey realizaron el operativo de rescate. El primero rescató a una mujer, quien se dirigía a Puerto Argentino (Malvinas) para que sea atendida por médicos y el resto de los cinco tripulantes están navegando normalmente en el velero también con destino a Puerto Argentino”.
“La intensidad del viento complica la búsqueda. El velero se dio vuelta por el fuerte viento y las olas”, señaló Cambareri.

ÚLTIMAS NOTICIAS