Río Gallegos: encontraron el cuerpo de una beba

Nenes que jugaban al fútbol en una cancha del predio de la Reserva Costera de Río Gallegos encontraron el cuerpo de una beba que estaba casi desfigurado y desmembrado. Se trabaja intensamente para saben quién la arrojó e identificar a la madre.
La Policía presume que perros u otros animales habrían comido parte de los restos que estaban cercanos a un alambrado de la calle Alvear de la capital santacruceña.
Los menores que encontraron los restos alertaron rápidamente a sus madres sobre lo que habían encontrado y fueron las mujeres quienes al acercarse al predio notaron que se trataba del cuerpo de un bebé en avanzado estado de descomposición.
Por el hallazgo se solicitó colaboración de Criminalística y de un médico de la fuerza, quien indicó que se trataba de una niña y que tenía varias semanas de vida. No obstante, pidió que los restos sean trasladados a la morgue judicial para que sean sometidos a autopsia y confirmar los días de vida y las causas de deceso.
A unos 20 metros de allí, en dirección hacia la ría, se halló una manta, con la que se presume fue arrojado el cuerpo. Los investigadores presumen que animales fueron quienes movieron los retos hacia donde fueron hallados.

ÚLTIMAS NOTICIAS