EL JOVEN DE 21 AÑOS QUEDÓ DETENIDO EN LA COMISARÍA DE PASO DE INDIOS

Se entregó el femicida de Andrea Tacumán

Un joven de 21 años, que se entregó en la comisaría de la localidad de Paso de Indios, está acusado como el autor de la muerte de Andrea Mónica Tacumán, que contaba con 27 años de edad y era empleada en el Juzgado de paz. El hecho habría sucedido cerca de las 3 de la madrugada de este martes, según los primeros indicios, en el domicilio donde vivían ambos.
Al cierre de esta edición, actúan en diversos procedimientos periciales integrantes del área criminalística, brigada de investigaciones y comisaría de aquel lugar, tratando de obtener los elementos necesarios, coordinados por el fiscal general Fabián Moyano, fiscal general de turno.
De acuerdo a los datos recabados, el detenido sería trasladado a la ciudad de Trelew, especulándose que la audiencia de control respectiva se realizaría hoy en horas del mediodía, donde podrán conocerse mayores detalles.

Versión policial

El comisario Fernando Mora, segundo jefe de la Unidad Trelew, describió a FM Tiempo el hecho y detalló que el femicidio ocurrió “alrededor de las 3:15 de la mañana en un domicilio donde convivía la pareja”.
«Todo lo relacionado con la mecánica de la muerte lo va a verificar y certificar Criminalística, según lo que refieren a simple vista presenta muchos golpes en el rostro».
«La policía tomó conocimiento del hecho por el padrastro del autor, quien se presentó en la dependencia policial. Al constituirse el personal en la vivienda, ubicada en el barrio Unión de esa localidad, sobre calle Bagual, confirmó que efectivamente había una persona sin vida y detuvo al joven”, afirmó.

ÚLTIMAS NOTICIAS