GOLF TORNEO MEDAL PLAY A 36 HOYOS

Se juega el “Fabri SA 2019”

Este fin de semana, el Puerto Madryn Golf Club desarrollará una nueva competencia, con lo que será el Torneo Medal Play a 36 hoyos.
El evento, que se iniciará hoy y continuará mañana domingo, será denominado “Fabri SA 2019” y entrega interesantes premios, tanto en trofeos como en indumentaria deportiva y elementos de práctica de golf para los principales puestos.

Tres categorías

Este fin de semana, en tanto, la competencia en el Puerto Madryn Golf Club, estará dada por el Torneo de 36 Hoyos Medal Play «Fabri S.A 2019».
Se jugará durante los días sábado 16 y domingo 17, donde habrá 3 Categorías de Caballeros, con premiación para los 1°,2° Y 3° Puesto; más la divisional Damas Única con el 1° y 2° Puesto; consagrándose tambien el Mejor Aproach Hoyo 18.
Además, recibirán premio el 1°Puesto Chomba Adidas Golf, el 2°Puesto Docena Titleist Dt Solo, 3°Puesto Docena Wilson Dúo y el Mejor Aproach: Guante Fj. Vale destacar que las salidas serán simultáneas, a las 9:30 horas y a las 14:30 horas.
Se espera que una buena cantidad de golfistas se sumen a este evento, no solo por lo interesante en cuanto a competencia, sino tambien por la premiación que brinda a sus principales puestos.

ÚLTIMAS NOTICIAS