SE SORTEARÁ EL 15 DE MAYO

Se viene el 3º Telebingo Deportivo

Lotería del Chubut junto a la Municipalidad de Trelew convocaron a participar a clubes, equipos y organizaciones deportivas para el tercer Telebingo Deportivo, en el Gimnasio Municipal N°1 donde se desarrolló la entrega de los cartones.
Estuvieron presentes en el lanzamiento del tercer Telebingo Deportivo el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, el intendente local, Adrián Maderna, el gerente General de Chubut Deportes, David Cárdenas, entre otras autoridades provinciales y municipales y representantes de entidades deportivas.

El sorteo

El tradicional sorteo que se realizará el miércoles 15 de mayo, pondrá en juego en la Cuarta Ronda a Bingo 500.000 pesos; en la Tercera Ronda 100.000 pesos; para la segunda Ronda 50.000 pesos; 30.000 pesos para la Primera a Bingo y 10.000 pesos a Premio Línea. El valor es de 200 pesos.
La tercera edición del Telebingo Deportivo se presentó en la ciudad de Trelew donde 37 instituciones y organizaciones deportivas recibieron 14.0000 cartones para su comercialización de manera directa. El total de lo recaudado queda para cada club y no sufre ningún tipo de descuento ni retenciones. El total de cartones impresos es de 120.000, que es el límite que permite el sistema de captación de apuestas para cada jugada, sumando un monto total de 24.000.000 de pesos.
Al respecto, el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, recordó que “hace tres o cuatro meses el señor gobernador, Mariano Arcioni se comprometió a realizar la tercera edición del Telebingo Deportivo, y acá estamos realizando la entrega de los cartones”.
Luego, Barbato resaltó el éxito que de las dos ediciones anteriores “que rompieron todos los récords de venta históricos desde la ceración del Telebingo, con una venta de 105 mil cartones”.
“Muchas instituciones se habían acercado y le habían pedido al Gobernador la posibilidad de adelantar el Telebingo Deportivo ya que se realizaba en el mes de octubre porque era de gran importancia para todos los clubes el poder recaudado este dinero y de esa manera planificar el año en el cronograma deportivo”, precisó el funcionario.
Cabe recordar que en días próximos se realizará la entrega de cartones en distintas ciudades de nuestra provincia con el fin de alcanzar a la mayor cantidad de organizaciones deportivas. El próximo jueves se entregarán en la ciudad de Esquel y el viernes en Comodoro Rivadavia.
En la anterior edición del Telebingo Deportivo se vendieron un total de 105.000 cartones y se recaudaron casi 16.000.000 pesos. Fueron más de 120 clubes los que comercializaron la rifa en toda la provincia durante el pasado año.

ÚLTIMAS NOTICIAS