El auditorio del ente deportivo fue el lugar seleccionado para realizar la presentación oficial de la VI edición de las “6 horas de Pesca La Pieza Mayor” del Club de Pesca Náutica y Caza Submarina de Trelew. Será el domingo a partir de las 10 horas en Playa Unión.

6º edición de “la Pieza Mayor”

El próximo domingo a partir de las 10 horas en la zona de “El Colectivo” en Playa Unión comenzará la VI edición de las “6 horas de Pesca La Pieza Mayor”, organizada por el Club de Pesca Naútica y Caza Submarina de Trelew.
Es por eso que durante la mañana del viernes, en el auditorio de Chubut Deportes, se llevó adelante la presentación del evento con el gerente General del ente deportivo, David Cárdenas, y el presidente y vicepresidente del Club de Pesca, Richard Lewis y Mauricio Sánchez.
Los organizadores, aseguraron que por el momento, más de 300 personas ya están inscriptas de distintos puntos del país. Es por eso que esperan llegar al día de la competencia con más de 600 pescadores en la costa de Playa Unión.
Cabe destacar el apoyo y el acompañamiento del sector público y privado para la realización de la competencia. Las 6 horas de Pesca, cuentan con 30 sponsors entre los que se encuentra Chubut Deportes, que brindaron su aporte para la premiación.
Es por eso que David Cárdenas, durante la presentación, felicitó a los organizadores ya que “año a año se han ido superando para llegar a esta 6° edición. Sobre todo por el trabajo previo que hacen, en el ámbito de la sponsorización, que para nosotros es un salto de calidad desde la dirigencia y un ejemplo a imitar para todos los clubes de la provincia”.

DXTV