FÚTBOL SERÁ DESDE LAS 17 Y LO TELEVISA TyC SPORT

Sin variantes, “La Banda” enfrenta a Temperley

Por la 19ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown visitará este sábado a su par de Temperley.
El cotejo, a jugarse en el Estadio “Alfredo Beranger” se iniciará desde las 17 horas contando con el arbitraje de Fabricio Llobet.

Ante el “Gasolero” y por TV

Desde las 17:05 horas y con el arbitraje de Fabricio Llobet, Guillermo Brown visitará a Temperley, en el Estadio “Alfredo Beranger”, en un partido correspondiente a la 19ª Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
El partido, contará con la televisación de TyC Sports; con Fabricio Llobet como árbitro principal y sus asistentes serán Alejandro Scheneller y Ernesto Callegari, como asistentes Nº1 y Nº2, siendo el 4º árbitro Darío Sandoval.
El equipo browniano no presentaría variantes con respecto a los once iniciales que disputaron su cotejo ante Instituto, en lo que fue la victoria ante Instituto de Córdoba por la mínima diferencia.
Giovini en el arco, la defensa sostendría a Mauro Bazán, Federico Rasmussen, Christian Cepeda y Emanuel Moreno; siendo los mediocampistas Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García y Jorge Velázquez; para encontrar en el ataque a Sergio González y Joel Martínez.
Mientras los brownianos llegan a este cotejo victoriosos, su rival buscará la recuperación, ya que el pasado fin de semana cayó por 4 – 1 ante Nueva Chicago. “El Gasolero”, está mejor ubicado que “La Banda” sin embargo, ya que se posiciona 13º con 23 unidades, cuando los madrynenses están 23º con 15 puntos y bastante más alejados de posibilidades de ingresar al Reducido.

ÚLTIMAS NOTICIAS