EL PRÓXIMO 17 DE MARZO

Teatro galés en la Casa Toschke

La Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn recibirá en la Casa Toschke la obra de teatro “Margareth Jane y su familia” a cargo del grupo de teatro de la ciudad de Gaiman “Quien nos para”.
“Es una obra divertida pero que nos invita a reflexionar y a reencontrarnos con nuestros orígenes. Se desarrolló sobre una idea de Rubén Bowen quien a su vez nos dirige. En un principio pensábamos presentarla en dos o tres capillas pero, tuvo excelente repercusión y vamos para la 25* presentación.
Las entradas anticipadas, a un valor de 200 pesos, pueden adquirirse de lunes a viernes de 17 a 20 horas en Domecq García Norte 241, sede de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, o a través del 2804515132.

Parodia familiar

La propuesta que dirige Rubén Bowen, y en la que actúan también Daniela Thomas, Liliana Evans y Gilda Jones, se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo a las 20 horas en el Salón “Maestros pioneros” de la histórica Casa Toschke en Domecq García Norte 241.
La obra es una parodia de una família típica, de origen galés, situada en los años 47/49. Relata las vivencias en la chacra familiar de una viuda reciente, sus hijas y la criada. En ella se ponen de manifiesto los prejuicios, miedos, discriminación, lo no dicho, secretos, pero siempre desde el humor.

Fuente: Chubut Cultural

ÚLTIMAS NOTICIAS