GESTIÓN ENTRE FAMUCH Y EL MUNICIPIO DE TRELEW

Un centenar de emprendedores acceden a microcréditos

El gobierno municipal de Trelew aportó una suma de 500 mil pesos para nuevos microcréditos que colaborarán con emprendimientos para generar trabajo.
Este viernes, en la sede de la Cámara de Industria y Comercio del Este del Chubut (CICECh), el intendente Adrián Maderna participó de la entrega del microcrédito N°100 realizado por parte de la Federación de Asociaciones Mutualistas del Chubut (FAMUCh), cuyo presidente es Hugo Schvemmer, en el marco de una entrega de 20 nuevos microcréditos para emprendedores de la ciudad. En la oportunidad acompañaron con su presencia el presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), Alejandro Russo; y los presidentes de las Federaciones de Mutualidades de La Pampa, Carlos Nemecio; y de Río Negro, Raúl Martínez.
El intendente Maderna destacó la “posibilidad de llegar al microcrédito número 100, en un trabajo conjunto con FAMUCH, la Agencia de Desarrollo Productivo, la Coordinación de Economía Social, y el área de Microcréditos de la Municipalidad de Trelew, gracias a lo cual vamos apoyando diferentes emprendedores que están trabajando en diferentes espacios de la ciudad”.
“Es un trabajo muy fuerte el que venimos llevando adelante, porque no sólo se trata de la entrega del dinero y la compra de la maquinaria, sino que hay capacitaciones que tienen que ver con manipulación de alimentos, comercialización, colocación del producto en el mercado, apertura de puntos de venta. Es decir, que lo venimos haciendo de manera ordenada y prolija, ofreciendo acompañamiento y herramientas”, dijo el mandatario.

ÚLTIMAS NOTICIAS