Viajaba hacia Comodoro con 5 kilos de cocaína

El Personal de Gendarmería Nacional Argentina realizó un operativo de prevención y seguridad ciudadana en el puesto de acceso norte a Comodoro Rivadavia, sobre ruta nacional Nº 3 y ahí incautaron un relevante volumen de droga.
Dicho operativo estuvo a cargo del personal del Escuadrón Nº 41, quienes desarrollaron en ese lugar un control de transporte público de pasajeros de acuerdo a las normas de la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT).
En el control de los pasajeros se pudo constatar que un hombre, de nacionalidad argentina y mayor de edad transportaba un bolso de mano con un total de cinco paquetes de forma rectangular, que se encontraban envueltos con cinta adhesiva.
Al realizar la requisar a los paquetes y hacerse los respectivos controles se determinó que se trataba de cocaína, con un peso total de 5,364 kg.
Al verificar la situación intervino el Juzgado Federal y también la Fiscalía Federal de primera instancia de Comodoro Rivadavia, quienes determinaron la detención del hombre y el secuestro de la sustancia.

ÚLTIMAS NOTICIAS