BASQUET TORNEO FEDERAL

Viernes y domingo, “La Maquinita” recibe a Cipolletti

Tras un fin de semana con programación libre, vuelve la actividad para Ferrocarril Patagónico por el Torneo Federal de Básquetbol.
Los comandados por Andrés “Tati” Del Sol, jugarán mañana viernes y el domingo, ante Cipolletti, en el marco de una nueva fecha de la fase Regular de la División Patagonia.

“La Maquinita” con 31 unidades

Doble programación tendrá este fin de semana el conjunto de Ferrocarril Patagónico cuando por el Torneo Federal, reciba en el Gimnasio “Mariano Riquelme” a su par de Cipoletti, en los encuentros correspondientes al último tramo de la División Patagonia de la competencia.
“La Maquinita” que comanda “Andrés ´Tati ´Del Sol, está ubicado en el segundo escalón de la tabla de posiciones de la Patagonia, con un total de 31 unidades y siendo hoy dueño del segundo pasaje a la vendiera instancia del certamen, evitando la Reclasificación.
Sin embargo, Ferro sabe que ese segundo escalón lo disputará hasta el final con los que vienen entre el 3º y 4º lugar, Pérfora e Independiente de Neuquén, por lo que los dos juegos que tendrá como anfitrión de los “Albinegros” deberá aganar para asegurarse ese 2º puesto.
Mañana viernes, la cita en el “Mariano Riquelme”, será desde las 21:30 horas, mientras que el domingo, el juego se iniciará a las 20:30 horas.
Ferro viene de contar con programación libre el pasado fin de semana, tras haber logrado vencer días atrás a Unión Alem Progresista de Allen. Su rival, por su parte, se ha presentado por ultima vez el pasado 1º de marzo, ganándole por 1 punto, por 72 – 71 a su par de Pacifico de Neuquen.

Antecedentes
En el inicio de la presente Temporada del Torneo Federal de Básquetbol, se midieron Cipoletti y Ferrocarril Patagónico en la localidad rionegrina: fue en la primera fecha de la competencia, donde en un partido disputadísimo, “La Maquinita” se impuso por un ajustado 81 – 80.

ÚLTIMAS NOTICIAS