EN LA MEDICIÓN DE STREAMING QUEDÓ EN SEGUNDO LUGAR CON 86.153 REPRODUCCIONES

Yoel Fernández regresó de Cosquín

Luego de su presentación en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín, el cantautor chubutense, Yoel Hernández, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial y de los chubutenses: “en tantos años de carrera es la primera vez que un Gobierno se acerca a brindarnos su apoyo”.
“Valoramos mucho el apoyo del Gobierno Provincial y de la Secretaria de Cultura, a través de Matías Cutro que siempre está acompañándonos y a nuestra disposición, y el mismo Gobernador que me llamó el día de la presentación en Cosquín para desearme suerte”, señaló.
En esta línea, el artista sostuvo que “muchas veces el apoyo no solo tiene que venir del lado económico sino con esos gestos, que me dejaron en claro que estaban apoyando la cultura de su provincia”.

Éxito on line

Además, Hernández agregó que “estamos muy contentos porque nos llegaron las estadísticas de streaming, de las trasmisiones del festival y nos ubicamos en segundo lugar con 86.153 reproducciones y eso se lo debo a la gente de Chubut porque son ellos los que nos están posicionando en un lugar que vengo peleando hace mucho”.

ÚLTIMAS NOTICIAS