EL FUNCIONARIO DIJO QUE AFECTAN A LOS SECTORES MÁS VULNERABLES

Albarracín: “Trabajamos para combatir las consecuencias de las políticas nacionales”

El director de Empleo y Capacitación municipal, Hernán Albarracín, cuestionó duramente las políticas laborales que instrumentó el Gobierno Nacional en la Patagonia que afectaron directamente a Rawson.
“Trabajamos para combatir las consecuencias de las políticas nacionales que afectan a los sectores más vulnerables de la sociedad. Es primordial tener un contacto directo con los vecinos en el rol que nos toca como parte de la gestión, además de estar militando por un proyecto en el que creemos firmemente es el mejor camino para la capital provincial”, indicó.
“Desde mi posición tengo contacto directo con comerciantes y me entristece ver cómo los negocios deben realizar recortes de personal y hasta recurrir al cierre de sus puertas por las políticas económicas neoliberales”.
“Nosotros trabajamos diariamente en todos los espacios, brindamos capacitaciones y generamos distintas alternativas para tratar de contener las necesidades de los vecinos”, explicó Albarracín

Triunfo en las PASO

“Por otro lado, quiero resaltar el trabajo de la militancia en las calles y el mensaje que impartieron a los vecinos fue un aporte esencial para el triunfo de Chubut al Frente en Rawson y en varias ciudades de la provincia”, expresó.
Asimismo, el Director de Empleo comentó que “las elecciones PASO fueron un revés a las políticas nacionales de ajuste, creemos que la gran mayoría de los chubutenses votó diciéndole no al cambio que propone el gobierno de Mauricio Macri y Cambiemos”
“Vemos que el resultado de Chubut al Frente fue muy positivo. Tenemos un arduo trabajo en estos dos meses que quedan para poder seguir sumando a la gente que votó en blanco o los que optaron por otros candidatos que quedaron en el camino”, añadió Albarracín.

Llamado a la unidad

“Muchos vecinos descreen de la política debido al difícil momento que atraviesa el país, que afecta principalmente a la clase media y baja”.
“El Gobernador, Mariano Arcioni, realizó un llamado a la unidad y al trabajo mancomunado”, expuso y señaló que “se viene trabajando fuertemente en base a este criterio. Creemos que el mensaje del gobernador quedó plasmado en los números finales de las PASO”, destacó el director de Empleo y Capacitación.
La Municipalidad de Rawson viene llevando a cabo políticas de inclusión social y de empleo para estimular el trabajo y la inserción laboral impulsada a través de diferentes programas por medio de la Dirección de Empleo y Capacitación, con la finalidad de llevar adelante un municipio que genere más y mejor empleo.

ÚLTIMAS NOTICIAS