La diputada Nacional por Chubut, Ana Llanos, criticó la gestión de Carlos Linares al frente del Municipio de Comodoro Rivadavia, al afirmar que “camino los barrios y me preocupa la desidia, hay barrios que no tienen acompañamiento. Después de la emergencia estamos peor que la villa, caen dos gotas y la gente está enterrada. Hay que darles a las familias tranquilidad, hay viviendas indignas, es la ciudad petrolera, le damos todos y las empresas se enriquecieron, la gente está muy pobre y por esa desigualdad voy a luchar firmemente”, advirtió.
Llanos sostuvo que “hoy es el Comodoro de la villa, es esquivar los pozos, ondulaciones de montañas, las alcantarillas, los sumideros están sucios, medioambiente no trabaja, cualquier persona que venga a vacacionar no tenemos ni una promoción para ofrecerle”.

Gestión pública

La legisladora nacional expresó que “me parece que se les fue de las manos la gestión municipal, no tuvieron la premura de sentarse a decir qué ciudad queremos y qué plataforma queremos llevar adelante. Le tocó a Linares y nos cierra la puerta, por eso pasa lo que pasa, hay que dejarse ayudar. Los Diputados podemos ayudar sin embargo a mí nunca me recibieron, me pusieron ‘figureti’ por querer ayudar a mi ciudad”, indicó la dirigente.
“Hubieron muchas cosas que se perdieron en el camino por pelearnos con Linares y eso no es bueno. Hay que tener una mirada sana y madura, una mirada política, no es un negocio es un Estado que debemos trabajarlo todos juntos sin distinción política”, reflexionó la diputada Nacional Ana Llanos.