“EN EL 95% DE LAS LOCALIDADES TUVIMOS UNA EXCELENTE ELECCIÓN”, AFIRMÓ

Arcioni agasajó a fiscales de mesa de las PASO con una cena

El gobernador y candidato por “Chubut al Frente” compartió una cena con los fiscales de mesa y militantes de Rawson que participaron activamente en las PASO, agradeciéndoles el compromiso y solicitándoles redoblar esfuerzos de cara a las generales del 9 de junio.
La cena se realizó en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet de la capital provincial y participaron los candidatos a diputados provinciales, Graciela Cigudosa y Roddy Ingram, como así también la diputada nacional, Rosa Muñoz y los dirigentes Adrián Awstin, Néstor García, Pablo Muñoz, Walter Ñonquepán, y diversas agrupaciones políticas.
Al dirigirse a la militancia, Arcioni señaló que “es imposible no emocionarse al ver el trabajo y esfuerzo que ponen cada uno de ustedes. Cuando uno ve el trabajo silencioso de apoyar a un proyecto y a un candidato con esta renovación de esperanza no tengo más que palabras de agradecimiento”.
“Hemos recuperado muchas localidades que en elecciones anteriores fueron adversas; en Rawson ha sido una elección excelente y eso es por trabajar todos juntos. Que cada uno de los precandidatos y todas las fuerzas políticas y referentes puedan compartir una cena, una caminata, doblando boletas, hablando con fiscales eso es lo que uno mira cuando admira la política”, destacó.
Arcioni remarcó que “en el 95% de las localidades tuvimos una excelente elección a pesar de todos los reveces, que más de una vez eran zancadillas para vernos caer. Y lo pudimos soportar gracias al acompañamiento de todos ustedes. No es el candidato el que llega, tengo bien en claro por qué estoy acá, y es gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes”.

Destacada labor

A su turno, Roddy Ingram destacó el trabajo de los fiscales, “que trabajaron durante todo el domingo cuidando voto a voto. A los precandidatos a intendentes e intendentas que dejaron de lado sus candidaturas para trabajar por la candidatura del Gobernador. A los referentes que muchas veces han estado enfrentados pero el fin de semana pasado estuvieron todos juntos ayudando y colaborando en esta elección”.

ÚLTIMAS NOTICIAS