LA VÍCTIMA ERA DE NACIONALIDAD DOMINICANA

Asesinaron a una mujer de cinco puñaladas en Comodoro Rivadavia

COMODORO RIVADAVIA – Personal de la Policía del Chubut de Comodoro Rivadavia se encontraba en la tarde ayer intentando esclarecer el homicidio de Lucia De Larrosa, una mujer de nacionalidad dominicana de 34 años que fue asesinada este sábado por la noche en su domicilio ubicado en Urquiza al 453, entre Maipú y Vélez Sarsfield.
Según confirmó el comisario Germán Lagos, a cargo de la Seccional Primera, el homicidio se produjo alrededor de la medianoche del último sábado, teniendo en cuenta que en ese horario recibieron una llamada de una mujer que daba cuenta de una pelea en una de las habitaciones del establecimiento.
En el momento en que llegaron los agentes, se encontraron con la víctima sin vida, con un cuchillo incrustado en el abdomen. A simple vista presentaba al menos cinco heridas de arma blanca en pecho y estómago, aunque las presiones se darán recién con la autopsia final.
Por el hecho, en principio fue demorado su pareja, Leonardo Gabriel Gudiño, de 31 años. Sin embargo, luego de las primeras averiguaciones se solicitó el allanamiento de la casa contigua donde vive una tía del sospechoso, identificada como Marcela Gudiño.

ÚLTIMAS NOTICIAS