KARATE PARA LOS PANAMERICANOS

Asiri Villivar integrará la selección nacional

La jovencita perteneciente a la Escuela Municipal de Esquel Karate Do Ne Nahuel fue seleccionada nuevamente para integrar el equipo representativo de Argentina.
Su presencia, será con el conjunto nacional en los próximos Juegos Panamericanos de Colombia que se desarrollarán en agosto.

Con convocatoria de Selección

Asiri Villivar asistió en compañía de su instructor Jorge Villivar a la capacitación que se denominó “Curso Internacional de Profesores, Alumnos y Selectivo Nacional 2019” de la especialidad de Karate Do Shotokan, el mismo fue dictado por el Sensei Takeshi Oishi proveniente de la Organización Japonesa JKA y Sensei Mitsuo Inoue 8° Dan – Jefe De Instructores JKA de Argentina – Presidente Federación Sudamericana de JKA.
Además de perfeccionamientos también se llevaron a cabo internacionales de Dan cinturones negro, exámenes internacionales para juez, instructor y examinador.
La actividad se desarrolló los días 19, 20 y 21 de abril en el ISEF Nº 1 del Barrio de Nuñez.
Participaron del curso profesores y alumnos de toda la Argentina como de países limítrofes como ser Chile, Brasil, Uruguay, Paraguay, Perú.

ÚLTIMAS NOTICIAS