Bordet gana en Entre Ríos, otro revés para Macri

Gustavo Bordet va por la reelección en los comicios del 9 de junio, tras el resultado de este domingo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Entre Ríos, con un contundente triunfo, mayor al esperado, lo que significa otro traspié electoral para Macri.
El diputado nacional radical Atilio Benedetti (en dupla con el intendente de Basavilbaso y presidente del PRO, Gustavo Hein) quedó en segundo lugar. En cambio, Bordet junto a Laura Stratta, aportó un nuevo triunfo a los oficialismos provinciales.
“El triunfo supera los 55 puntos en toda la provincia, por más de 20 puntos; las expectativas se vieron superadas”, celebró pasadas las 21.30 Bordet, y remarcó que “hay una propuesta que se está gestando a nivel nacional” y que “estos criterios de unidad deben traducirse en el orden nacional, para generar a la poblacion una expectativa de esperanza para estar mejor”, enfatizó el gobernador, quien recibió la felicitación de Frigerio.
La votación entrerriana -donde sufragó cerca del 80% del padrón- es un incómodo comienzo para una nueva etapa del hiperdesdoblado calendario electoral. La primera tajada arroja saldo negativo para Cambiemos, con los tropiezos en dos comicios generales (tercero en Neuquén y Río Negro) y tres primarias (con la caída del PRO ante la UCR en la pampeana, el segundo puesto en San Juan y el tercero en Chubut).
La de ayer en Entre Ríos fue, una gran encuesta hacia los comicios del 9 de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS