FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Brown cayó ante Independiente Rivadavia

En la tarde noche del domingo, Guillermo Brown cayó en su correspondiente juego por la 23º Fecha del Torneo de Primera B Nacional ante Independiente Rivadavia de Mendoza.
Luego de un primer tiempo parejo, un poco más favorable desde lo futbolístico para “La Lepra”, los brownianos tuvieron un segundo tiempo muy interesante, creadnos diversas situaciones de gol que no pudo concretar. Pero, en el minuto 40, Yair Marín con un certero cabezazo marcó el 1-0 final para la victoria de los mendocinos.

Traspié en tierras mendocinas

En el marco de la 23º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown perdió en la tarde – noche del domingo en Mendoza, en su juego ante Independiente Rivadavia por la mínima diferencia.
Durante el primer tiempo, los madrynenses y los mendocinos tuvieron un rendimiento parejo, tal vez con mejor desempeño de los locales creando varias situaciones de gol que, fueron bien contenidas por el golero browniano Sebastián Giovini.
Sin embargo, en el segundo tiempo, “La Banda” se reacomodó y fue dueño del balón, adelantando sus líneas y teniendo a Lautaro Parisi como jugador desequilibrante de mitad de cancha hacia delante, liderando el ataque de los dirigidos por Luciano Theiler.
Cuando todo parecía indicar que los portuarios se traerían un punto, con la importancia que siempre genera sumar fuera de casa, a través de un corner que llegó al área menor como centro, fue bien conectado por Yair Marín, que se anticipó a la marca de su defensor browniano y que, anotó de esa manera el 1-0 que sería el final.
Para Brown se sostiene en el 21º puesto de la tabla de posiciones del certamen, con 22 unidades; y teniendo de aquí a las dos fechas que restan por jugarse, el objetivo de sumar para quedar mejor posicionado aún, aunque ya se haya asegurado su permanencia en la categoría en la venidera temporada.
El próximo fin de semana, por la 24º programación, recibirá en el Estadio “Raúl Conti” a Quilmes, mientras que cerrará esta Temporada visitando en Junín a Sarmiento, uno de los equipos que disputa el ascenso a la Superliga.

ÚLTIMAS NOTICIAS