BASQUET LIGA PROVINCIAL

Brown y Ferro, anfitriones de sus pares comodorenses

En lo que será la 5ª y 6ª programación de la Liga Provincial de Clubes para categoría formativas que organiza la Federacion de Básquet del Chubut, los equipos madrynenses de Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico tendrán actividad este fin de semana.
Hoy, los brownianos serán locales de Gimnasia y “La Maquinita” hará lo propio ante Federacion Deportiva; en tanto que mañana intercambiarán los rivales, jugándose en las categorías U-12, U-13, U-15 y U-17.

De local por la Liga

La Liga Provincial de Clubes en categorías Formativas, certamen que es organizado por al Federacion de Básquet del Chubut, transitará durante este fin de semana, por su 5ª y 6ª programación.
Entre los encuentros que tendrá como protagonistas a conjuntos madrynenses, estarán Guillermo Brown y Ferrocarril Patagónico, afrontando sus correspondientes juegos ante sus pares de Gimnasia y Esgrima y Federación Deportiva, ambos representantes de Comodoro Rivadavia.
Hoy en el “Benito García”, los chicos brownianos serán anfitriones de sus pares del “Verde” comodorense, jugando desde las 15 horas en U -12 y extendiéndose durante toda la tarde la actividad abarcando las categorías U-15, U-13 y U-17.
En tanto, en el “Mariano Riquelme”, los chicos de “la Maquinita”, se alistarán para jugar desde las 15 horas en U-12 y jugándose luego en U-15, U-13 y U-17.
El domingo, por su parte, ambos cruces, las actividades iniciarán por la mañana, a partir de las 9:30 horas: en U15 jugarán Ferro ante Gimnasia y toda la actividad seguirá hasta las 14:30 con el último juego protagonizado por los U-13.
En tanto, los chicos de “la banda” recibirán desde las 9:30 horas a sus pares de Federacion Deportiva, tambien extendiéndose durante toda la mañana y culminando al promediar la tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS