COMBATE EN COMODORO RIVADAVIA

Capllonch y Bosch dictaron seminario de Kick Boxing y K1

Organizado por el Team Mellado, con el apoyo y la colaboración del Ente Autárquico Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes, el sábado 20 de abril se dictó un seminario de Kick Boxing y K1 Rules.
El mismo fue dictado por los prestigiosos Ignacio «El Misil» Capllonch y Cristian «Serpiente» Bosch.

El Kick Boxing con capacitación de lujo

En el Club Typac, lugar donde ahora reside el Gimnasio del Team Mellado, se realizó un importante seminario de Kick Boxing y K1 Rules. Ignacio «El Misil» Capllonch y Cristian «Serpiente» Bosch, fueron los encargados de llevar a cabo la disertación
Cabe aclarar que, «El Misil» Capllonch fue cuatro veces campeón mundial en K1 WKN, Full Contact WKN, K1 WKL y Kick Boxing WKC. A su vez, Capllonch es IV Dan de Kick Boxing, II Dan de Tae Kwon do, V Dan de Full Contact y VIII Khan de Muay Thai.
Por su parte, Cristian Bosch es entrenador de campeones, VII Dan de Kick Boxing, XII Khan de Muay Thai y VII Dan de Full Contact. En tanto que, fue campeón mundial en Kick Boxing WKN, Kick Boxing WKC y Muay Thai WBC.
En la presentación, el primero en manifestarse fue Alejandro Mellado, referente del Team Mellado, que agradeció a los campeones mundiales, a los que asistieron al seminario y a la gente del gimnasio que trabajó mucho para la realización.
«Buscamos incorporar más experiencia, es una oportunidad única, estamos muy contentos, es un seminario que sirve un montón. Estamos muy agradecidos con la gente del Club Typac por el nuevo espacio que nos dio, pudimos crecer un poco más y eso fue dando pie a lo que apuntamos ahora con este seminario, a seguir creciendo», destacó Mellado.
La conferencia la continúo Bosch, quien sostuvo que «me siento muy cómodo de estar acá, en esta oportunidad dando un seminario invitado por el profesor Mellado. Está muy bueno venir con Ignacio Capllonch, quien es uno de los mejores peleadores del momento, y que lo vean entrenar, poder mostrar la parte técnica, de entrenamiento y las cosas que lo llevaron a ganar una gran cantidad de peleas».
La «Serpiente» resaltó el nivel de Comodoro «está creciendo mucho, hay chicos muy buenos, me sorprendió la entereza y la garra de cada uno». Y aseguró que va a haber un peleador del Team Mellado en el Tour de julio en Buenos Aires, en una velada en la cual estarán peleando Bosch y Capllonch.
Por último, Capllonch contó que «en el seminario trabajamos la parte técnica, mostramos lo que sabemos y lo que entrenamos día a día, dejamos a la gente que elija lo que quiere saber. Más que enseñarles, lo importante es trasladarle la experiencia de cada uno. Hay una evolución importante en Comodoro y en todo el país, salen a buscar conocimiento y eso es lo más importante».

ÚLTIMAS NOTICIAS