La Municipalidad de Puerto Madryn continúa llevando a cabo campañas gratuitas en distintos barrios de la ciudad para promover el cuidado responsable de animales. En esta oportunidad, habrá castración en la sede del barrio 21 de Enero el sábado 13 de abril.
La actividad gratuita se llevará a cabo en la sede del barrio 21 de enero, ubicada en Gobernador Costa y Anita Jones. A partir de las 7 horas, se entregarán los turnos por orden de llegada. Se solicita asistir con puntualidad. La convocatoria está destinada a perros y gatos –machos y hembras– a partir de los seis meses.
Tendrán que estar en ayuno de 12 horas además de asistir con collar, correa, bozal (para razas consideradas fuertes) y una manta para ser utilizada luego de la cirugía. El último requerimiento es fundamental para mantener cálidos a los animales tras la cirugía.
Se solicita llevar a los animales con collar y correa además de bozal (para razas consideradas fuertes). Asimismo, se recomienda llevar la libreta sanitaria del animal, aunque el requisito no es excluyente.
Estas actividades tienen lugar a partir de la articulación de las Direcciones de Veterinaria y Zoonosis y Asociaciones Vecinales de la Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Municipalidad de Puerto Madryn