ATLETISMO EN COMODORO RIVADAVIA

Cerca de 400 atletas disputaron el Torneo «Gesta de Malvinas»

Organizado y fiscalizado por la Federación de Atletismo del Chubut y con el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el sábado 6 de abril, en la pista de solado sintético de Km. 4, se efectuó el Torneo Provincial de atletismo «Gesta de Malvinas».
Con la participación de 382 atletas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, se disputó el Torneo Provincial de atletismo «Gesta de Malvinas». La jornada se produjo durante la mañana y la tarde del sábado 6 de abril en la pista de solado sintético de Kilómetro 4.

Torneo con gran convocatoria

El acto de presentación se realizó después de las 11:00 horas y tuvo la presencia de Othar Macharashvili (Presidente de Comodoro Deportes) y Paulo Mantello (Federación de Atletismo del Chubut). A su vez, en honor al nombre de la competencia, estuvieron ex combatientes de Malvinas.
Mantello fue el primero en dar la bienvenida y dijo «es un honor recibirlos y poder organizar este torneo que es un poco más que provincial, es casi patagónico. Es un orgullo tenerlos, tener un torneo de buen nivel en cantidad de atletas, y se ven excelentes deportistas. La idea es homenajearlos como deben ser».
«Esto no hubiese sido posible sin la colaboración de Othar Macharashvili y Hernán Martínez, nos dieron una gran ayuda. Además, tenemos el honor de contar con el Presidente del Centro de Veteranos de Guerra y sus abanderados», completó.
Por su parte, Macharashvili resaltó el esfuerzo de poder hacer el evento y destacó «viajar en los tiempos que estamos viviendo cada vez se nos hace más difícil, organizar esto, con tantos chicos, es una gran inversión. Con la Federación venimos trabajando hace mucho tiempo y creemos que estas cosas son importantes e imprescindibles para que se pueda sostener una formación de los atletas. Estamos invirtiendo mucho en el predio de la pista y lo hacemos para que los atletas tengan un mejor espacio para desarrollar esta actividad».

ÚLTIMAS NOTICIAS