PATÍN ARTÍSTICO SUDAMERICANO

Chubut entre los primeros puestos Sudamericanos

Luego de la gran actuación del patinador del Club Ferrocarril Patagónico, Ivan Rodríguez, en la categoría Internacional como integrante de la Selección Argentina, el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico sigue siendo auspicioso para los chubutenses.
Ayer, comenzó la actividad para las deportistas en divisional Promocional, donde pudieron consagrarse campeonas y subcampeonas, las patinadoras Agustina Ojeda y Azul Uranga, respectivamente, más la gran performance de las hermanas Jazmín y Bianca Redondo, con 4º y 6º puestos.

La rompen en Brasil

Luego del 4º puesto obtenido por Ivan Rodríguez en la categoría Internacional, siendo integrante de la Selección Argentina, el Campeonato Sudamericano de Patín Artístico que se desarrolla en Brasil, sigue brindando grandes alegrías para los deportistas chubutenses.
Ayer, fue momento del inicio de la competencia para las disciplinas Promocionales, donde compitieron representantes de los distintos clubes de la provincia, como representantes de la Federacion de Patín del Chubut.
Se encuentran en actividad las niñas del Club Social y Deportivo Madryn, comandadas por su entrenadora Verónica Lusarreta, Camila Tejerina, las hermanas Jazmín y Bianca Redondo, en tanto que las de Ferrocarril Patagónico, cargo de Ivan Rodriguez,son Azul Uranga y Agustina Ojeda.
A ellas, se les suma la representante de Comodoro Rivadavia, Camila Gallardo, más las trelewenses Camila Nervi de Sol del Sur con Carolina Cendra como coach y Melina Vidal, de Huracán con Lusarreta como entrenadora.
En el primer día de la competencia, ya hubo alegría, porque hubo medallas: en categoría Figuras Obligatorias en la rama Promocional, Agustina Ojeda se consagró como campeona y su compañera Azul Uranga fue subcampeona. La paraguaya Elisa de los Ángeles Gonzalez, completó en el 3º lugar.
En tanto, tambien en Figuras Obligatorias pero en categoría Mini D, estuvieron las hermanas Jazmín y Bianca Redondo, que cumplieron con una gran performance: Jazmín, se ubicó en el 4º puesto de la clasificación final de la prueba y su hermana Bianca, se posicionó 6º.
La actividad, continuará este viernes, con la actuación del resto de las deportistas. Incluso competirá nuevamente Agustina Ojeda, en la categoría Escuela.
Sin lugar a dudas, un más que importante presente, transita el Patín Artístico de la provincia del Chubut, con sus deportistas no solo demostrando el gran momento en certámenes Provinciales y Nacionales, sino tambien destacándose a nivel Internacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS