JUEGOS EPADE

Chubut se concentra y entrena por los EPADE

De cara a los Juegos EPADE que se desarrollan entre el 23 al 28 de este mes en Bariloche, los seleccionados chubutenses continúan en plena preparación.
Estos días, son jornadas de concentración, como las que cumplen los equipos de Ciclismo, Básquet Femenino y Natación.

En preparación

Los Seleccionados de Chubut realizaron días atrás, una nueva concentración como preparación de los Juegos Epade 2019 que se disputarán en San Carlos de Bariloche y Neuquén del 23 al 28 de abril.
El ciclismo durante tres jornadas realizó doble turno de entrenamiento siendo alojado en el Hotel Deportivo bajo las órdenes de David Cárdenas. El equipo de ciclismo está conformado por Matías García, Isaías Zeni, Nicolás Ruiz y Brian Lloyd Jones de Trelew, Nehuén Leguizamón y Fabrizio Crozzolo de Puerto Madryn.
En tanto que el básquet femenino, con su entrenador Mariano Spataro y la asistente Sofía Cruz, llevó a cabo durante el fin de semana una concentración con jugadoras del valle concentrando en el Hotel Deportivo.
La próxima concentración será en Comodoro Rivadavia para luego definir el equipo.
A su vez, el preseleccionado de natación también vio acción durante el fin de semana en la pileta de la Asociación Myfanuy Humphreys a las órdenes del entrenador Gabriel Radziviluk. El equipo entrenó en doble turno y se alojó, como el resto de los seleccionados, en el Hotel Deportivo, donde mantuvieron una importante charla con la nutricionista Romina Blanes.

Hoy, los Para EPADE

En tanto, desde este martes y hasta el viernes, se desarrollarán los Juegos Para EPADE, a cumplirse en las localidades de Trelew y Rawson, y con presencia de los Seleccionados de las provincias Patagónicas en las disciplinas adaptadas de Atletismo, Básquet 3X3, Boccia y Natación.

ÚLTIMAS NOTICIAS