BAJO EL LEMA “UN LUGAR DE ENCUENTRO” GAIMAN SE VISTE DE FIESTA

Comenzó la 35º Muestra Agropecuaria del Valle

Hasta el 14 de abril Gaiman vive la 35° edición de la tradicional Muestra Agropecuaria del Valle que se realiza en el gimnasio municipal y sus inmediaciones. La importante muestra cuenta con el apoyo de la Municipalidad.
Por segundo año consecutivo el ingreso tendrá un valor de 70 pesos. Entre las actividades previstas se cuenta con la participación de los ganadores nacionales del asado, oriundos de Comodoro Rivadavia, que compartirán secretos culinarios de un asador y cocinarán para los presentes.
En este sentido el intendente, Mariano García Aranibar señaló que “estamos muy contentos con esta nueva realización de la Muestra Agropecuaria del VIRCh, una de las fiestas más tradicionales de nuestra localidad y la zona”.
García Aranibar explicó que “desde el Municipio de Gaiman vamos a estar, como siempre colaborando con todo lo que se pueda, ya sea con el gimnasio municipal, logística y aportando fondos para algunos servicios necesarios para la Muestra”.
“Estamos expectantes de que sea una vez más una espectacular fiesta” afirmó y agregó “que tengo que felicitar a todo el equipo de trabajo y la comisión organizadora de la Muestra Agropecuario que año a año la van mejorando y la van superando y este año sin lugar a dudas será mejor que los años anteriores”.

La Muestra

Bajo el lema “Un lugar de Encuentro” la Muestra generará un valioso intercambio entre productores, técnicos, funcionarios de distintas instituciones provinciales y nacionales y público en general.
Este evento, que se desarrolla en forma ininterrumpida desde hace 35 años, fue creciendo exponencialmente transformándose no solo en un espacio donde los productores pueden exhibir y vender sus productos si no en un lugar para disfrutar de tecnología de punta para maquinaria, vehículos, implementos agrícolas y accesorios rurales.
Como todos los años habrá concursos de fardos, papas consumo, tomate, cebolla, zanahoria, pan casero, torta negra, arreglos florales con flora autóctona, fotografía, chimichurri, salmuera, vinos regionales.
Además habrá una importante variedad de espectáculos musicales, clases magistrales, degustaciones y un fantástico patio gastronómico para el disfrute de toda la familia.

Cronograma de la Muestra

Sábado 13

9:00 Apertura de puertas

11:00 Acto inaugural entrega de reconocimientos y premios

13:00 Campeones Federales de Asado – Adrián Rosales y Cristian Gauna- en el patio externo

16:00 Sandovale’s (patio externo)

17:00 Cirqué de la Callé. Rulo & Macana presentan malabares (patio externo)

20:00 Espectáculos de Tango Antonio Carrasco Tatiana Cherey con músicos en vivo (escenario principal)

20:30 Dros y Mor- Caren Jones y Juan Barrena (escenario principal)

21:00 Facundo Carrasco y Betania Crespo (escenario principal)

22:00 cierre.

Domingo 14

10:00 Apertura de puertas

14:00 Campeones Federales de Asado – Adrián Rosales y Cristian Gauna- en el patio externo

16:00 Sandovale’s (patio externo)

17:00 Cirqué de la Callé. Rulo & Macana presentan malabares (patio externo)

19 Las Voces de Bryn Gwyn (escenario principal)

19:30 Peso del zapallo

20:00 Los Mariachis de Jalisco (escenario principal)

20.30 Florencia Castillo (escenario principal)

22:00 cierre

ÚLTIMAS NOTICIAS