MADRYN ESTÁ PRESENTE A TRAVÑÉS DEL STAND PROVINCIAL

Comenzó la Expo Eventos en Buenos Aires

Este miércoles 24 de abril, comenzó en el predio de Costa salguero de la Ciudad de Buenos Aires la Expo Eventos 2019, una de las ferias de turismo de reuniones más importantes de Latinoamérica. En la misma están presentes la secretaría de Turismo de Puerto Madryn y el ente Mixto de Promoción Turística, a través del stand del Ministerio de Turismo de Chubut. Además, cuentan con la participación de varios empresarios del sector privado.

Patagonia Fantástica

Desde la Sectur explicaron que trabajan, junto las ciudades de Ushuaia y El Calafate, para fortalecer el concepto de “Patagonia Fantástica”. Al respecto, la secretaria de Turismo Municipal, Mariela Blanco, mantuvo reuniones con los representantes de dichas localidades de cara a la participación de este producto en distintas ferias internacionales de promoción.
A esta reunión se sumó Bariloche, ciudad emblemática de turismo estudiantil y también de eventos y convenciones.
Cabe destacar que “Patagonia Fantástica”, es el corredor turístico que une a Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia. Se creó hace varios años como una apuesta a promocionar en el exterior, por primera vez de manera conjunta, los íconos y atractivos más importantes de la Patagonia Austral: Ballenas, Glaciares y Fin del Mundo.
Es por ello que en esta oportunidad se aprovechó para diagramar distintas acciones en conjunto entre los tres destinos a través de la promoción en conjunto de este producto.

Ciclo de charlas

Hoy viernes 26, se realizarán charlas en el espacio de auditores con protagonismo chubutense. A las 14:45, en el Auditorio C – Pabellón 5, se llevará a cabo “La Empatía, una clave para la captación de eventos”, a cargo de Juan Pablo Husni, organizado por el Bureau de Puerto Madryn.
Husni es facilitador, coach y docente, acompaña a las organizaciones diseñando intervenciones que emergen de la integración de múltiples disciplinas: El Coaching Ontológico, la Comunicación, La Recreación/el Juego, La Risoterapia, la Educación Experiencial, El enfoque Gestaltico para el desarrollo personal y las Metodologías de Conversaciones Colaborativas (Open Space, World Cafe etc), entre otras.

ÚLTIMAS NOTICIAS