PARTICIPAN 17 EQUIPOS

Comenzó la Liga Social de Voley

Ya comenzaron a disputarse los primeros partidos del año de la Liga Social de Vóley, que fue creada por la Municipalidad de Puerto Madryn a principios del año pasado, para darle lugar a cientos de amantes de la disciplina que no tenían espacios competitivos.
Actualmente, participan 17 equipos, con más de 200 jugadoras y jugadores. Los encuentros se llevan a cabo en el Gimnasio Municipal Nº 1 martes y jueves a partir de las 22 horas y las personas que quieran presenciar los cotejos pueden hacerlo de manera libre y gratuita. Los primeros equipos clasifican a la Copa de oro y los restantes a la Copa de plata. Cabe destacar que los torneos son gratuitos, sólo se deben cubrir los costos del arbitraje el día del partido.
La Liga Social de Vóley se creó para darle lugar a una gran cantidad de deportistas que practican esta disciplina, que hasta entonces no tenían ese espacio de competencia. De este modo, la Comuna, a través de la Subsecretaría de Deportes, coordina los torneos anuales, poniendo a disposición de los jugadores los recursos humanos y las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de manera gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS