ESTARÁ INSTALADA EN LA SEDE DEL CENTRO COMUNITARIO

Comenzó la obra de la biblioteca en el barrio Hunt

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Servicios y Obras Públicas, comenzó con los trabajos de construcción de la biblioteca de la Asociación Vecinal del barrio Hunt.
La primera etapa tiene que ver con la edificación de una oficina elaborada en cerramiento con durlock. Al respecto, el secretario de Servicios y Obras Públicas, Alexis Oficialdegui, repasó que “las labores comenzaron hace unas semanas en el barrio Hunt con los trabajos de relevamiento de los materiales que se iban a utilizar para la construcción de lo que será la biblioteca del centro comunitario del barrio”.
En ese sentido, el funcionario municipal expresó que “para diseñar la estructura del edificio donde se va a instalar la biblioteca, hemos tenido charlas con la presidenta de la Biblioteca Popular Asencio Abeijon de Playa Unión, Soledad Palacios, quien ha brindado algunos detalles que nos sirven para planificar la futura construcción”.
“La biblioteca va a estar instalada dentro del mismo edificio del Centro Comunitario del Barrio Hunt, por eso el trabajo de planificación fue importante en la distribución de los espacios”, explicó Oficialdegui al señalar que “el ritmo de obra va muy bien y se espera que en el corto plazo pueda estar finalizada esta primer etapa, para luego comenzar con la que sigue que demandará, tal vez, una mayor cantidad de tiempo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS